Policiales

Otro hombre fue baleado y tampoco quiso denunciar lo que ocurrió

Tiene 28 años y debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos tras haber recibido un disparo en una pierna en el barrio Las Dalias. Este miércoles había ocurrido un caso similar en la zona sur de la ciudad.

Un hombre de 28 años fue baleado este jueves a la madrugada y como consecuencia del hecho debió ser internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde se negó a dar detalles de lo ocurrido a la policía.

El caso se produjo cerca de la 1 de la mañana de este jueves en el barrio Las Dalias, cuando la víctima recibió un disparo en una pierna en circunstancias que no fueron esclarecidas. Si bien en un comienzo, cuando el personal del Destacamento ubicado en el interior del nosocomio local lo entrevistó, dijo que había sido atacado en el marco de un robo, luego evitó hacer más declaraciones y rechazó instar la acción penal.

Poco después, según informaron fuentes extraoficiales consultadas por LA CAPITAL, el herido abandonó el hospital y los uniformados notificaron de lo ocurrido al fiscal Alejandro Pellegrinelli. Se trata del segundo hecho de similares características que debe instruir el mismo investigador en menos de 48 horas: el anterior se había producido el miércoles a la madrugada en Bermejo y Fortunato de la Plaza, en la zona sur de la ciudad, y en esa oportunidad la víctima tampoco había querido colaborar con la policía para el correspondiente esclarecimiento.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...